Es una experta en estrategias mentales, que ha convertido sus imposibles en posibles gracias a construir un equipo colaborativo con su mente. .
Pero, mejor que ella te cuente un poco de cómo fue su camino al descubrir las maravillas de aprender a dominar su psicología.
Y Angela, tiene una carta para ti:
"¿Qué me hizo pasar del fracaso, el miedo, la ira, al éxito en la salud, el dinero y el amor?...
Todo empezó a mis 20 años sin saber absolutamente nada sobre relaciones de pareja, empezó un camino de fracaso tras fracaso, todo por la ilusión de ser feliz.
Pero, ¿Qué pasó? Era feliz, alegre y divertida, pero al tener cero preparación en lo que era la construcción de una relación de pareja feliz y exitosa, entonces, había meses en los que la pasaba muy feliz, enamorada y meses en los que la pasaba deprimida y decepcionada con el corazon roto.
.
Al paso de los años, la frustración de no poder ser feliz en una relación de pareja, hizo que me hartara de esta situación…
Fue ahí donde, fruto de mis depresiones, borracheras y dolores de cabeza continuos, me pregunté, ¿Qué pasaría si asisto al taller que me están invitando?, ¿Qué pasaría si EN SERIO, dejo mi orgullo, mi ego, mi vergüenza y voy en modo ALUMNA, como cuando me capacito como ingeniero civil?
¿Y sabes qué? me di cuenta que ser feliz es como cualquier otra profesión, en la que te tienes que preparar y educar todos los días si quieres ser una mujer CONSTANTEMENTE FELIZ y EXITOSA en el amor y en tu vida personal.
Gracias a que apliqué todo lo que me enseñaban en los diferentes programas dónde llegue, vi que mi vida, mis resultados comenzaron a cambiar, hasta que llegó el punto en que dejé esperar que una pareja me haga feliz, porque yo YA sabía ser feliz por mi misma….
Y ahora, después de 6 cifras invertidas en mi mente, más de 9 años de estudio, investigación y experiencia, viviendo con paz, amor y sabiduría los sueños que un día creí imposibles de realizar te puedo decir que...
¡Si son posibles! “Este es el PODER DE LA EDUCACIÓN APLICADA, TE HACE VIVIR TUS SUEÑOS, en la salud, en el dinero y el amor.”